
Podras tenerlo todo en este mundo material, pero ten por seguro que nada te vas a llevar.
Chetes – Polvo de Estrellas
Desde antes de la pandemia, la montaña, la guitarra y el fuego me llamaban, el error que cometi fue que pensé que no estaba preparado. Queria hacer un negocio ganar dinero y a la vez divertirme.
Quizas pense en tres o cuatro negocio que relacionara musica, comida, entretenimiento, y la belleza de la naturaleza, llego la pandemia y guarde esos proyectos.
Luego de la pandemia el mundo cambio. Y el mio tambien. Me convertí en padre y fue lo mas hermoso que me ha pasado, priorizé a mi hija sobre muchas cosas incluidos mis sueños y metas. Pero no los olvidé, ahora mi hija tiene 3 años y ya no requiere los mismos cuidados y tiempo que una recien nacida, asi que decidí que es tiempo de desempolvar la guitarra, la camara y algunas canciones.
Organize ir con un amigo a grabar un par de temas al amanecer en un loma (montaña pequeña). Un dia antes practiqué los temas, cargue las pilas de la camara y organizé todo en mi pequeño Suzuki Samurai del 88. Un termo con cafe recien hecho, unos pedazos de pan dulce y las vistas pusieron la alegria.


No recordaba lo que era el uso de la camara apenas unas nociones lejanas, al poniente el cerro el tigre y el volcan de Usulutan, al oriente el majestuso volcan Chaparrastique, activo y muy peligroso, lo subi en 2005 y quizas lo vuelva a subir algun dia.

Al rodearte de la naturaleza y el silencio del bullicio de la ciudad conectas contigo mismo y te das cuenta de lo maravilloso que es la naturaleza y de lo infimo que es el ser humano no solo en este planeta, en el Universo mismo somos tan solo polvo de estrellas.
Aqui comparto un tema que se grabo ahi. Que lo disfruten
Feliz finde.