3 Claves Para Prosperar y Tener Abundancia

Si estás buscando hacerte rico y millonario, este no es el blog, a continuación hablaré de como tener abundancia y prosperar, es decir vivir una vida libre de deudas, tener las cosas necesarias y disfrutar de tiempo para aquellas personas que amas.

  1. Deja las apariencias

A veces deseamos los zapatos de tal estrella, el auto del vecino, el último móvil de la manzanita y encima queremos caminar por Times Square en navidad, y se nos olvida que las tarjetas están hasta el tope, tienes 3 créditos personales, dos refinanciamientos, una enorme hipoteca y las cuotas del carro que ya paso de moda.

Lo cierto es que lo te pones, donde comes y la marca de tu ropa interior le importa a nadie, vivimos demasiado rodeados de apariencias, las marcas solo quieren tu dinero, no tu bienestar, lo mismo los bancos y los vendedores.

Así que si quieres tener abundancia empieza a mandar a volar esas apariencias que lo único que hace es endeudarte, esclavizarte a un trabajo que odias y vivir una vida falsa

2. Encuéntrate

Cuando dejas las apariencias te darás cuenta de que cosas son las importantes y sobre todo te darás cuenta quienes te quieren por lo que eres y no por lo que tienes ( o lo que aparentas tener). Conocerte es fundamental para ser feliz y por extensión alcanzar tus sueños.

Enlista las cosas que siempre has querido aprender o descubrir y comienza a utilizar tu tiempo libre (reducir tu tiempo viendo redes y televisión ayudará)

De seguro esta pandemia ha hecho replantearte la vida, no pierdas esta oportunidad y busca dentro de ti que es lo que quieres hacer el resto de tus días.

3.Simplifica

Anota cada una de tus deudas y comienza pagando la más pequeña una a una.

Corta las cosas que te están robando tus ingresos (comidas fuera, alcohol, drogas, etc)

Descubre nuevas habilidades que puedan generarte ingresos

Comienza a ahorrar

Haz ejercicio, come saludablemente, duerme lo suficiente y veras como vas menos al doctor y como tu bolsillo, cuerpo y mente te lo agradecerán.

Espero sean útiles estas claves tanto como lo han sido para mi.