Como Tener Éxito

Si hablara con el Oscar de 2010 seguro no me creería todo lo que lograría y todas las experiencias y aprendizajes que tendría en estos 10 años, a continuación te comento como pase de estar con 30 libras de mas, un empleo que odiaba mal pagado, vivir en casa de mis padres a estar felizmente casado con un bebe en camino, viviendo en una casa propia y trabajando a medio tiempo con más ingreso, así de cómo me convertí en video/fotógrafo, grabe un disco como músico independiente, escribí un libro y cree dos blogs que leen miles de personas cada mes.

 

Lo Primero es Tenerlo Claro

No puedes llegar a un puerto que no sabes dónde queda, te perderás en el inmenso mar si no tienes claro dónde quieres llegar, sé por experiencia que no es fácil tener claro que es lo quieres en la vida sobre todo cuando estas en el fondo del lodo, pero puedes comenzar sentándote en silencio sea antes de acostarte o levantarte un poco más temprano para visualizar el futuro que quieres.

Un consejo: estar rodeado de fajos de billetes o viajar en una limusina o llenar un estadio no es tenerlo claro eso es soñar despierto mientras la vida se te escapa, además todos los que logran esa meta se dan cuenta que no son felices y cuando esto pasa (porque créeme pasa) están sumergidos en adicciones, depresión y muchos otros problemas, y tristemente muchos terminan odiando la vida y quitándosela en medio de los fajos de billetes en un frio y triste cuarto de hotel.

Así que papel y lápiz, comienza a escribir tu nueva vida, tomate el tiempo que sea necesario, una semana, un mes o un año, pero comienza a anotar tus metas y sueños.

 

Rodéate de Gente Positiva

La gente positiva siempre está animando sobre todo en los momentos más difíciles como los que estamos viviendo, ese ánimo es el que necesitas para correr ese kilometro extra, para levantarte más temprano a trabajar en tu proyecto.

Sé que es difícil rodearse de gente positiva porque hoy abundan las personas toxicas, trata de reducir tu tiempo con este tipo de personas ya que ellos solo cargan ira, envidia, negatividad, celos, es mejor dejarlas que sigan su camino al menos mientras estás haciendo cambios.

Si no tienes personas que compartan tus metas y sueños puedes hallarlos en internet a lo mejor te sorprendes lo cerca que están de tu ciudad o quizás  estén en tu misma ciudad.

Cuando los encuentres dales tu apoyo también, recuerda que dando es como se recibe, y como dice la Ley de Newton: Nada se pierde, todo se transforma.

 

Prepárate Para Un Largo Camino

Si tener éxito fuera fácil, todo el mundo sería diferente, pero no lo es, así que toca el camino largo. Seria mentirte decirte que el camino al éxito es un camino de rosas, es peor no existe camino, tienes que irlo abriendo día a día, tendrás piedras, montañas, y muchos obstáculos pero te diré una cosa: vale cada lagrima derramada, cada caída, cada dia triste, porque estaras luchando por tu sueño.

 

Da el Primer Paso

De nada servirá tener claro lo que quieres en la vida, rodearte de gente positiva, prepararte para tu camino y luego tirarte al sofá a ver la siguiente temporada de netflix,

Necesitas moverte trabajar dia a dia, madrugar, desvelarte, trabajar los fines de semana, en navidad, etc.

 

Un viaje de diez mil kilómetros empieza con un solo paso

Proverbio Chino

 

 

Publicado por Oscar Torres

Mi nombre es Oscar Torres soy el escritor detrás de TuVidaSencilla.com, mi anterior estilo de vida era bastante consumista, desenfocado en sentido espiritual, mental y físico, con malos hábitos alimenticios, con bastante desorden y muy poco ejercicio, hice cambios en mí, para vivir una vida sencilla, equilibrada, con enfoque, con alimentación sana, una vida ordenada y con mas ejercicio. Quiero que conozcas los beneficios y sobre todo los cambios que hice y sigo haciendo para vivir una vida sencilla, feliz, saludable y con paz interior.